Logo de Cresor

LSCh
Logo de Cresor

Nuestra Misión y Visión

socios de CRESOR

Misión de CRESOR

La Misión de CRESOR es promover la integración social de las personas sordas en los ámbitos deportivos, culturales, laborales, educativos y legales, otorgando especial interés al apoyo, protección y desarrollo de los más jóvenes, en el esforzado intento por alcanzar la igualdad de oportunidades al interior de la sociedad oyente.

Visión de CRESOR

La Visión de CRESOR es una organización conformada principalmente por jóvenes y por ende, con una visión de objetivos y de gestión innovadora. Desde su nacimiento el número de sus socios se ha visto incrementado significativamente, contando ya con socios en Iquique, Valparaíso, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Punta Arenas e incluso cuenta con una organización colaboradora desde Perú y Argentina.

Los jóvenes sordos buscaban promover el desarrollo integral de las personas sordas y generar espacios de equiparación de oportunidades para sus pares en todos los ámbitos del desenvolvimiento humano en sociedad, eliminando barreras comunicativas y afirmando positivamente nuestra IDENTIDAD SORDA.