Portada Quiénes somos Noticia Deportes Cultura Contacto
.....
 
  Inicio
  Noticia
  Seminario
  Deportes Masculino
  Deportes Femenino
  Cultura
  Dpto. Juvenil
  Dpto. Educación y Lengua de señas
  Programa
  Sede
 

webmail

FaceYoutube

Adaptado_UC

MOVILH

mail


EXTRA NOTICIA!!!

CURSO DE LENGUA DE SEÑAS CHILENA PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA I. MUNICIPALIDAD DE LA REINA

En el área de formación y capacitación se realizó el curso de LENGUA DE SEÑAS dirigido a funcionarios municipales, el cual tuvo una duración de tres meses. Se certificaron 18 funcionarios municipales en el curso de nivel básico de Lengua de Señas Chilena Nivel I y II. El objetivo del curso fue facilitar la comunicación entre las personas sordas que acuden al municipio y los funcionarios públicos de las distintas direcciones municipales, que por las funciones que desarrollan atienden público.

 

 

Lense

Ulagos1

DIPLOMAS B-LEARNING GRATUITOS

Bajo una modalidad de aprendizaje virtual y presencial (B-learnig), se espera contribuir a la formación de competencias que favorezcan la inserción laboral competitiva de personas en situación de discapacidad. Este Programa de formación gratuita, es impartido por la Universidad de los Lagos, Campus Santiago y financiado por el Gobierno Regional Metropolitano (GORE). Se dispondrá de una sala de accesibilidad con computadores para el uso de los estudiantes.

MINEDUC INTEGRA A DISCAPACITADOS

Carmen Figueroa es secretaria de la Asociación Real de Sordos (CRESOR) y, al igual que sus compañeros, valoró la preocupación del ministerio. Además, subrayó la necesidad de ampliar este tipo de iniciativas a otras instituciones. “Es importante para nosotros realizar trámites más expeditos y sin errores. Ojalá este servicio se pueda extender a otras oficinas publicas y privadas del país”, dijo.

ver_mas

Presidente Piñera y Ministro Beyer anuncian nuevos benificios para estudiantes con discapacidad que ingresen a la educación superior.

Sendis1senadis2

ver_mas


 
 

liderazgo12

ULA

GH

 
 
 

Fundada el 10 de mayo de 1997 | Francisco de Villagra Nº 7165 - La Reina | Santiago – Chile | E-mail: info@cresor.cl