Portada Quiénes somos Noticia Deportes Cultura Contacto
.....
 
  Inicio
  Noticia
  Seminario
  Deportes Masculino
  Deportes Femenino
  Cultura
  Dpto. Juvenil
  Dpto. Educación y Lengua de señas
  Programa
  Sede
 

webmail

FaceYoutube

Adaptado_UC

MOVILH

mail

 


AGRADECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE DE CRESOR

Estimados Socios de CRESOR:

Me dirijo a ustedes cresorinos para manifestarle mi agradecimiento y la atención que me brindó durante todo el tiempo trabajando como Presidente de CRESOR.

Encontré muy interesante nuestra Agrupación de Sordos sobre las particulares ventajas de aplicar los principios para satisfacer las necesidades de los socios tal como nos hicimos en la Fiesta Festin, Paseos de Fin de Año, Compartir, Entretener, Convenios con ROI, COLIBRI de Teatro, AIEP, hacer deportes Masculinos y Femeninos para Campeonatos de Futsal y Fútbol a nivel nacional e internacional, Seminarios, Asambleas, etc… Mi experiencia en CRESOR me permitió comprobar las situaciones de las personas sordas.

Tal como le comentara en la Agrupación, mi objetivo laboral fue por las necesidades de las personas sordas que deseen disfrutar con mi experiencia en la comunidad sorda y en posiciones similares con otras instituciones a lo largo del país, por lo que deseo reiterar mi interés en la presente oportunidad para realizar un aporte significativo.

Me alegro mucho trabajar con los voluntarios a organizar en el Campeonato Sudamericano Interclubes de Sordos (CONSUDES) también se los agradezco a los jugadores de CRESOR por obtener el segundo lugar.

También se los agradezco trabajar con los voluntarios para organizar del Primer Campeonato Sudamericano de Futsal Femenino de Sordas, después de eso también hicimos organizar con voluntarios para la ceremonia de la selección femenina de Chile que obtuvo el segundo lugar de la Copa del Primer Campeonato de Futsal Femenino de Sordas.

También le agradezco trabajar con la Directiva, Directores, Delegados, Socios y Jugadores Masculinos y Femeninos que realmente me siento capacitado para realizar con éxito en todas las funciones de la comunidad sorda como CRESOR.

Muchas gracias a todos ustedes por acompañar con nosotros y que sigan disfrutando en esa Agrupación con sus familiares, amigos y niños.

Le saluda muy atentamente, un fuerte abrazo a todos ustedes… VIVA CRESOR!!!

Andrés Zauritz Quevedo, Ex Presidente CRESOR

CRESOR SUBCAMPEON DE FUTSAL NACIONAL

Jugadores cresorinos:

Les agradezco a todos ustedes por su mayor esfuerzo y ganador a SOCUSOR equipo que es más complicado y súper clásico de Chile, es muy importante que ustedes siempre que se mantienen firmes, concentración, pensarlo bien, responsabilidades, entrenar si o si etcétera, eso así me gusta de verdad pero en la final con Audaz si perdimos, eso no importa saben porque, porque CRESOR es el único equipo que es capaz de ganar a SOCUSOR no lo podía creer por eso me sentí muy feliz a ustedes y les pido que vamos a avanzar sin perder en los entrenamientos para el próximo partido de los Interclubes (CONSUDES) en Brasil, Argentina o Paraguay que rico y a divertirnos!!!.

Jugadores FELICITACIONES!!! De verdad muchas gracias!!!

Andrés Zauritz Quevedo, Ex Presidente CRESOR

 

liderazgo12

ULA

GH

 
 
 

Fundada el 10 de mayo de 1997 | Francisco de Villagra Nº 7165 - La Reina | Santiago – Chile | E-mail: info@cresor.cl